Seguidores

martes, 19 de noviembre de 2013

capitulo 4 dos golpes del destino

Narra makano:
Acababa de estar en un reino comprobando que era la gata que buscaba pero no lo era y me diriji a movius a comprobar a la ultima chica de mi lista que había nacido hace 14 años
Makano: no me puedo creer que ninguna halla sido mi victima *va caminando*
¿??: llego tarde! *sale de la nada y choca con makano*
Makano: oye mira por donde.. (se queda mirándola) (pensando: que linda)
¿??: lo siento mucho, te compensare pero ahora llego tarde *sale corriendo*
Makano: o///o quien era esa? Y por que siento la necesidad de seguirla? Ahora no puedo tengo que encontrar a esa tal eva y comprobar que tenga 14 años *se va*


Narra ¿??:
Me había chocado con un chico que extrañamente se me hizo familiar, pero no pensé mucho en eso y segui mi camino hacia el cine donde había quedado con las chicas y luego iríamos de compras -.- pero si vuelvo a ver a ese chico le compensare con algo por haberle tirado
¿¿¿: HEY AQUÍ EVA!!
Eva: llegue a tiempo
Luna: por los pelos, algún dia me gustaría saber porque casi siempre llegas tarde
Eva: algún dia *entra al edificio del cine* vamos? *todas la siguen y se ponen a la cola*
Sandra: al final vemos en llamas no? (yo voy a verla en 5 dias :D)
Sol: si
Luna: será muy linda
Eva: si
Después de verla la peli salimos y nos metimos en las tiendas
Sandra: quiero uno de estos cuatro de estos dos de estos…
Luna: mmm.. a lo mejor el rojo, pero el rosa es mas bonito…
Sol: este me gusta, este no, si, no,si, no…
Eva: o.o? como podéis comprar tanto?
Las 3: practica *siguen comprando*
Eva: valeee? A ver a ver yo me llevo esta camiseta *coje una camiseta * y creo que nada
Luna: a no!
Eva: o.o
Sol: nuestra amiga no va a venir al centro comercial y se va a coger una misera camiseta
Eva: yo soy simple una camiseta simple me viene al pelo n.Nu
Sandra: de eso nada guapa *se truena los dedos* ahora chicas!! *saltan a por eva pero eva salta y se suve encima de un estante*
Eva: estais locas!?
Luna: puede
Sol: pero las locas por las compras siempre consiguen lo que quieren
Sandra: bajaras si o si * sacude un poco el estante y eva pierde un poco el equilibrio y va saltando de estante en estante*
Eva: que clase de amigas tengo?! *salta del ultimo estante y sale corriendo fuera de la tienda pero justo pasaba un erizo *
Makano: acababa de nacer, pues ya no quedan chicas que se llamen eva en todo movius con 14 años al menos *choca con eva* auch, otra vez tu?
Eva: lo siento, pero ahora ayúdame a escapar de mis amigas
Makano: o.o? bueno… vale?
Eva: gracias, gracias *salen los dos corriendo y llegan a un bosquecillo*
Makano*cansado*: ya esta
Eva *cansada*: gracias
Makano: bueno me tengo que ir
Eva: no me vas a decir tu nombre
Makano: no lo suelo decir
Eva: bueno te apetece un helado, asi te compenso por los dos golpes y el haberme ayudado
Makano: bueno…
eva * con ojos de cachorito*: pliss *u*
makano: o///o  no tengo tanta prisa  puedo tomarme uno
eva: vale pues vamos
Después de tomarse el helado estuvieron un rato charlando sentados en el césped y sin darse cuenta se había hecho de noche
Eva: me tengo que ir
Makano: yo también, ahora que lo pienso, no me has dicho tu nombre
Eva se levanta y le dice
Eva: ni tu el tuyo, asi que mañana aquí a la misma hora y te lo dire *se va corriendo*
Makano pensando: es muy amable y linda n///n  pero… no la puedo meter en todo esto mañana se lo dire y luego me olvidare de ella
Makano se fue a una de las bases de la OSA y cuando fue a su cuarto vio que la ventana estaba abierta
Makano: quien hay ahí?
Nadie le contesta
Makano cierra la ventana y cuando se gira vea
Silver Diamond: has tardado (seria)
Makano *asustado*: aahh!! Quien te a dado permiso para entrar?!
SD: tranquilo (seria) fire
Fire/ makano: de tranquilo nada, este es mi cuarto
Director: lo siento fire pero vas a compartir con ella cuarto
Fire: que!? es una chica! Aquí no hay sitio para maquillaje y yo necesito espacio
SD: no me gusta el maquillaje y yo también necesito espacio (seria)
Director: será solo temporal
Fire: grrr *se tumba en su cama y el director se va*
Fire: rayos! Se me a olvidado que la misión a sido un fracaso
SD: a que te refieres? (seria)
Fire: a que esa chica  no exite
SD: pues ya se lo dice mañana (seria)
Fire: no enserio? (sarcasmo)  Buenas noches *se acuesta y SD hace lo mismo pero pasado un rato se va a su verdadera casa*

Ya en casa de burning y eva
Eva: al fin en casa
Burning: eva donde has estado?
Eva: ocupada
Burning: mira señorita aquí hay unas normas (se aproxima sermón, eva se va poco a poco hacia su habitación y cierra a su hermano en las narices y eso hace que pare de hablar) EVA!!
Eva: estoy cansada ya me pegas el sermón mañana

Burning: que voy a hacer con ella?

3 comentarios:

  1. sssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muy bueno, continua pronto

    ResponderEliminar
  2. cool!!!!ya quiero ver que es lo que pasa jejeje buen cao bye

    ResponderEliminar