Seguidores

domingo, 15 de diciembre de 2013

capitulo 7 conociendo a la pandilla

Eva: pues mi nombre es (pitido de un camión y makano no oye el nombre)
Makano: que?
Eva: yo en teoría te lo he dicho, hasta que no me digas el tuyo no te lo repito
Makano: tramposa ¬_¬
Eva: jeje  n.n ya lo se
Makano: mi nombre es makano the fire heghedgod
Eva pensando: makano, no será el asesino?, bueno le dare una oportunidad
Eva: encantada makano, yo soy the cat
Makano: the cat que? (extrañado de que le dijera el apellido y no el nombre)
Eva: the cat, eva the cat n.n
Makano se queda en sock y piensa (e,eva, no puede ser)

Eva: makano? Estas bien (preocupada)
Makano: (sale del sock) claclaro
Eva: hey! Quieres que te presente a mis amigos?
Makano: claro, por que no?
Eva: bien vamos n.n
Ambos se van en dirección a la casa de luna y eva llama a la puerta y abre dani
Dani: hola eva
Eva: están todos aquí? Que bien! (pasa y coje la mano a makano)
Eva: hola chicos este es mi nuevo amigo makano
Makano: encantado
Luna: hola soy luna (pensando: habrá algo entre ellos dos?)
Alex: hola, aquí me ves soy el rome del siglo XXI (pensando: mas chicos)
Raúl: es alex y eres mas rompe corazones que romeo
Alex: ¬ ¬
Raúl: bueno encantado, soy raúl (pensando: que Sandra no le seduza por favor)
Sandra: hola guapo yo soy tu futura novia mejor conocida como Sandra (se le acerca un poco) (pensando: es lindo)
Makano: o///o   eva: ¬///¬       raúl pensando: mierda  >///<
Sol: holis yo soy sol, y Sandra tiene razón eres muy guapo (pensando: pero no te comparas con mi dani y se que Sandra lo hace para dar celos a raúl) (dani: ¬¬#) (makano: n///n)
Dani: soy dani (algo enojado) (pensando: deja en paz a sol o te las veras conmigo)
Burning: hola, soy burning, (algo enojado dice lo siguiente) el hermano de eva (pensando: tocala y te hago pure) (makano: o#o) (eva: >///<)
Makano: pues encantado de conoceros a todos (pensando: menudos amiguitos que tiene eva, pero parecen majos todos)
Eva: bueno ya se conocen todos, ahora quieren jugar prueba o verdad?
Todos-makano: sii!
Makano: que es eso?
Todos le miran extrañados
Luna: no sabes jugar?
Alex: pero si es un clásico
Raúl: puedes elegir una de las dos
Sandra: verdad es que te podemos preguntar algo y tu nos debes responder únicamente la verdad
Dani: y prueba es que te ponemos un reto que tienes que hacer
Sol: sencillo, jugamos y lo vas pillando
Burning: Sandra, prueba o verdad?
Sandra: prueba
Burning: jeje (le dice algo al oído)
Sandra: bueno… si es necesario (pensando: le ahorco o le lleno de flores por el reto que me ha puesto?) luna cielo, verdad o prueba?
Luna: prueba también
Sandra: tienes que salir una vez con alex… a solas (picara)
Luna: o///o  eso también mete a alex en el reto
alex: n///n  yo nunca rechazo una cita
luna: ¬///¬ de acuerdo,  bueno raúl, verdad o reto?
Raúl: una verdad para variar esto
Luna: di de todas las chicas tres que te parezcan aceptables para salir
Raúl: tu, eva y Sandra
Sol: oye! Por que yo no?
Raúl: eres pequeña para mi
Sol: bien visto
Raúl: pues te toca sol, verdad o reto?
Sol: otra verdad
Raúl: es verdad que haces todo lo que te dice Sandra?
Sol: todo todo no, dani, verdad o reto?
Dani: un reto
Sol: pues.. (le interrumpe alex tapándole la boca)
Alex: tienes que dar un beso a sol en la mejilla
Dani y sol: o///o  todos-dani, sol y alex: ¬w¬
Dani: vavale (se lo da) >//3//<   sol: >///<
Dani: verdad o reto? Burning
Burning: verdad
Dani: que harias si un chico saliera con tu hermana?
Burning: le mataria entre terribles sufrimientos :3  a no ser que me caiga muy pero que muy bien y que sea el indicado para ella
Eva: madre mia ¬///¬
Burning: makano, verdad o reto?
Makano: no vale, tu ya has dicho
Burning: pues di tu eva
Eva: verdad o reto makano?
Makano: reto
Sol *no deja hablar a eva*: saca a burning de la casa a la fuerza
Makano: lo intentare
Burning: buena suerte
Los dos se levantan pero burning usa su telekinesis para mantenerlo en el aire ero makano lanza una vola de fuego y burning contra ataca con otra pero al chocar una con otra crea una explosión y mucho humo y makano se desplaza fácilmente sin ser visto y consigue coger a burning de una pierna y lo lanza fuera
Makano: conseguido
Sandra: vale te toca a ti decir
Makano: solo quedas tu eva, verdad o reto?
Eva: reto
Makano: pelea con uno de nosotros (pensando: asi sabre su fuerza)
Eva: yo no peleo
Makano: que?
Todos: ella no lucha (yo: eva en este blog no quiere mostrar su fuerza a sus amigos pero aun asi todos saben que tiene los poderes de su hermano; fuego y telekinesis, y telepatía y leer la mente)
Makano: bueno pues entonces…
Todos- eva y makano (burning esta fuera aun): da un beso en la mejilla a makano
Eva: bubueno  o///o
Makano: que? o///o
Eva se hacerca a makano y a makano le empieza a arder la cabeza lo que hace que eva se aparte sin besarle



Makano: lo siento, me pasa a veces (se concentra y se le pasa)
Todos: guau
Burning entra de un portazo
Burning: donde esta?!
Makano: debería huir verdad?
Todos: n.n si aprecias tu vida, si
Sale corriendo y salta por la ventana seguido volando por burning


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario